jueves, 9 de junio de 2011

Recibimos una carta del Director de la Escuela

Queremos compartir con todos los que colaboran con la Escuela Rural Nº 196 de Villa Angela la carta que nos envió el Director Fabian Chipoleti.

En nombre de la Escuela, los chicos y la comunidad queremos agradecerles a todos por la ayuda que les hacen llegar a través de nosotros.


San Bernardo 08-05-2011



Queridos Padrinos de la Escuela:

                               Es grato comunicarme con ustedes para contarles que ya terminamos el aula, la verdad, quedo hermosísima, los chicos estaban muy felices, creo que le vamos a poner por nombre “Grupo Aguara Guazú” para plasmar por siempre el gesto de amor que ustedes con tanta fuerza, fe, esperanza llevan adelante para proyectar, de la nada, estas aulas que estamos construyendo.

                               Quiero que sepan, como ya se lo dije a Eugenia por mail; que es muy importante el aporte que hacen ustedes a través de la “Asociación Civil Por los Chicos” ya que en estos 2 meses no hemos recibido desde el gobierno provincial un solo peso para el comedor escolar y con ese aporte hemos podido comprar la carne y la leche que son los alimentos mas costosos para nosotros, de esta manera hemos logrado brindar un servicio de comedor y refrigerio sin sobresaltos; ya que a algunas escuelas los negocios le cortaron el abastecimiento de mercadería por falta de pago (ese es otro problemita que debemos afrontar por aquí, aunque en las propagandas dicen que está todo bien, pero no es tan así). También las mercaderías que nos enviaron a fin del año pasado fueron muy útiles; con la bolsa de harina, algunas mamás les prepararon pan dulce y bollos para el desayuno. También estamos estregando las zapatillas que nos enviaron el año pasado en excedente (en la medida que surjan las necesidades).

                               Este año hemos aumentado la matrícula, estamos con 91 chicos; 28 en jardín y 63 en Primaria, estoy haciendo las listas de las familias porque hay nuevas familias; principalmente en el anexo nos desbordaron las aulas; el aulita que teníamos pensado usar como biblioteca y dirección vamos a usarla como 2° y 3° grado ya que en 1° grado hay 13 y no caben en un solo salón. Pero igual estamos felices ya que es el fruto del cariño que les muestran ustedes a través de su trabajo solidario. La verdad es que nos sentimos bendecidos y agradecemos a Dios que los haya puesto como nexo entre la abundancia divina y la necesidad de las personas…Dios fluye a través de almas generosas, como las de ustedes que son generosos con su tiempo, con su dedicación, con su entusiasmo, con su amor…. Y eso queda demostrado en los logros que hemos alcanzado y juntos mayores cosas lograremos aun … Gracias por este tiempo que nos permiten vivir , un tiempo único, irrepetible, un tiempo de amistad, de trabajo compartido, de logros y renovadas esperanzas, de lágrimas de alegría al ver que viejos anhelos se cumplen.. Creo que detrás de ustedes hay muchas almas en el anonimato que aportan; que trabajan para que esta gran rueda solidaria se mueva; a ustedes y a todos ellos nuestro cariño especial, nuestro agradecimiento infinito y eterno, nunca los olvidaremos; por siempre estarán en nuestros corazones.

                                                                                              ¡Un abrazo para todos!

                                                                                              ¡Muchos cariños!

                                                               Fabián en nombre de toda la comunidad de E.G.B. N°196



P.D._ Perdón ahora es E.E.P.N° 196

No hay comentarios:

Publicar un comentario